Servicio Jurídico

Es un servicio que da respuesta a las demandas propias del Derecho, especialmente en Extranjería, que el colectivo de origen extranjero plantea en la provincia de Guadalajara.

El objetivo principal consiste en ofrecer información, orientación y asesoramiento jurídico especializado en materia de inmigración y extranjería. La información y el asesoramiento se refiere fundamentalmente a trámites relativos a autorizaciones de residencia y trabajo (circunstancias excepcionales como arraigo, razones humanitarias…), reagrupación familiar, renovación de autorizaciones, nacionalidad, expulsiones, tramitación de reclamaciones y recursos administrativos, gestiones con embajadas y consulados, y cuestiones de naturaleza civil, laboral, penal, entre otras.

Guadalajara

Avda. Venezuela nº 9, 1º (Casa Nazaret)
Tel.: 949 25 30 76 / 949 21 58 35

Azuqueca de Henares

C/ Las Eras s/n (Centro Social)
Tel.:  949 27 73 48

Beneficiarios/as:

Personas de origen extranjero que demanden información y asesoramiento jurídico especialmente en materia de extranjería.

Actividades

Atención personalizada y vía telefónica, así como talleres informativos en materias relacionadas con la legislación de extranjería.

Ir al contenido