Donaciones

La Asociación Guada Acoge es una entidad sin ánimo de lucro.

Financia la prestación de sus servicios a través de varias vías:

Subvenciones Públicas

Subvenciones Privadas

Donativos y donaciones tanto de particulares como de empresas

Cuotas de Socios

Tipos de donaciones

Si deseas realizar una donación económica para colaborar en el mantenimiento de nuestros servicios encaminados a mejorar las condiciones e integración tanto de las personas en o en riesgo de exclusión social, como del colectivo inmigrante, así como de las mujeres victimas de trata y/o explotación sexual… puedes hacerlo  de tres maneras.

Toda la familia Guada Acoge (soci@s, Junta Directiva, técnic@s y voluntari@s), así como nuestr@s usuari@s, ¡os estaremos realmente agradecidos!

Además, nuestra entidad está declarada de Utilidad Pública, infórmate aquí sobre los beneficios fiscales.

guada-acoge.org

1. Donación por Transferencia Bancaria:

Si deseas realizar una donación a Guada Acoge a través de transferencia bancaria deberás facilitar algunos datos en cualquiera de los dos bancos que figuran más abajo para realizar la operación:

guada-acoge.org

IberCaja

Concepto: Donación a Asociación Guada Acoge
Nº de Cuenta: 2085-7615-64-0330009284
guada-acoge.org

La Caixa

Concepto: Donación a Asociación Guada Acoge
Nº Cuenta: 2100-4036-28-2200018234

2. Donación con cuenta PayPal:

PayPal es un servicio de pago electrónico totalmente seguro, fiable y altamente extendido en Internet. Si dispones de una cuenta en PayPal y quieres realizar una donación a Guada Acoge a través de este método de pago tan solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta e introducir la cantidad que deseas donar.

Si no dispones de cuenta PayPal y quieres crearte una para realizar tus pagos por Internet puedes registrarte en su página a través de este enlace: www.paypal.es.

guada-acoge.org
guada-acoge.org

3. Donación con tarjeta de crédito/débito:

PayPal también ofrece un servicio de pago directamente con tarjeta de crédito o débito sin necesidad de disponer de una cuenta con ellos. Para realizar una donación a Guada Acoge con este método de pago solo tienes que rellenar los datos de la tarjeta e introducir la cantidad que deseas donar.

4. Donación de 1 € al mes a través de Teaming:

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. Si te unes a nuestro grupo, Teaming se encargará de forma automática de descontarte cada mes tu euro y nos lo hará llegar a Guada Acoge, sin ningún tipo de comisiones y hasta que tú lo decidas.

guada-acoge.org
Ir al contenido